VOLVER AL
PRINCIPIO

Acerca de Revlon

HISTORIA

Charles Revson y su hermano Joseph fundaron Revlon en 1932 junto con el químico Charles Lachman, quien contribuyó con la "L" del nombre REVLON. Comercializando un sólo producto inicialmente, un esmalte de uñas único en el mercado, los tres fundadores reunieron sus escasos recursos para desarrollar un proceso de fabricación único. 

Leé sobre nuestro legado

RELACIONES DE INVERSORES

Revlon es una empresa internacional de productos de cosméticatinturas para el cabelloaccesorios de belleza, fragancias, productos para el cuidado de la piel, antitranspirantes/desodorantes y productos de belleza cuya visión es Glamour, Emoción e Innovación con productos de buena calidad a precios accesibles. Revlon® es una de las marcas franquisiadas más fuertes del mundo para los consumidores. El Portafolio de la marca Internacional Revlon incluye: Cosmética Revlon®, Cosmética Almay®, Cosmética SinfulColors®, Cosmética Pure Ice®, Tinturas para el Cabello Revlon ColorSilk®, Accesorios de Belleza Revlon®, las Fragancias Charlie®, los Antitranspirantes/Desodorantes Mitchum® y los productos para el Cuidado de la Piel Ultima II® y Gatineau® y sus productos se venden en más de 100 países de todo el mundo. 

Visitá nuestro sitio de Relaciones de Inversores

CARRERAS

Desde 1932, Revlon ha desarrollado una gran reputación a través de tiempo como precursor en el mundo de la Cosmética, Cuidado de la Piel, Fragancias y Cuidado Personal. La visión de Revlon es Brindar Glamour, Emoción e Innovación con productos de buena calidad a precios accesibles. 

Visitá las carreras de Revlon

REVLON CARES

Revlon auspicia y respalda muchos eventos que recaudan dinero y concientizan sobre problemas de salud en las mujeres.